La terapia de vitaminas es la forma más práctica y rápida en la que podemos llenar vacíos nutricionales en nuestro organismo mediante vía intravenosa. También conocida como Infusion Therapy, este método puede asegurarnos que obtengamos la cantidad diaria necesaria de micronutrientes y vitaminas, así como de calcio, hierro, magnesio, zinc, entre otros.
Mediante la infusion therapy podemos satisfacer las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo de forma equilibrada para lograr un metabolismo óptimo. Si lo que estás buscando es convertirte en una persona más saludable, más que llevar una dieta equilibrada, necesitas bridarle a tu cuerpo las vitaminas y minerales necesarios, justos los micronutrientes que la infusion therapy puede ofrecerte.
La terapia con vitaminas es un método en el que se busca mezclar vitaminas esenciales, minerales y otros nutrientes saludables para mejorar el metabolismo, quemar grasa y obtener mayor energía. Esta infusión de vitaminas se aplica vía intravenosa, de forma que los nutrientes son absorbidos más rápido por el torrente sanguíneo en lugar de ser digeridos mediante el tracto digestivo.
La función principal de la infusion therapy es llenar los vacíos nutricionales de nuestro organismo, aportándonos vitaminas A, B, C, D, E y K, por mencionar algunas. Esta terapia con vitaminas es la clave para mantener una buena salud y lograr un bienestar óptimo.
Ya sabes qué es la infusion therapy, pero ahora de seguro debes estar preguntándote cuáles son sus beneficios. Existen múltiples beneficios de la terapia con vitaminas intravenosas, pero entre ellos podemos destacar el aumento de los niveles de energía, el fortalecimiento del sistema inmunológico y la mejora del estado anímico al aportar una sensación de bienestar general.
Los beneficios de la infusion therapy dependerán necesariamente de las vitaminas que se usen en la infusión. Por ejemplo, si lo que se quiere es estimular el sistema inmunológico, lo más recomendable es que se utilice una terapia con alto contenido en vitamina C.
Son muchos los beneficios que se pueden obtener de una infusion therapy. Si tu organismo no cuenta con los nutrientes necesarios bien sea por la dieta que estás llevando o por factores de tu estilo de vida, es una gran idea aportar estas vitaminas que tanto requieres mediante una terapia de infusión.